miércoles, 16 de marzo de 2011

Camisetas Tuneadas


Estoy perdida, pero no ociosa.
Estos días entre otras cosas ( bolsos) he estado tuneando camisetas.
Como sabéis que soy la tonta de las meninas, (aunque parece ser que no soy la única), decidí que mi primer tuneo bordado iba a ser una de ellas en una camiseta vieja, por si el asunto no salía muy bien. Lo he hecho con una especie de hilo de bramante, ya que me quería el aspecto basto que le da y usando una plantilla que ya he usado varias veces en los broches y colgantes, y que me gusta mucho. El resultado ya lo veis.


La siguiente, ha sido para mi niña, todavía no la podrá estrenar porque es de manga corta, pero espero que el calorcito no tarde mucho en llegar.


Como los resultados me han gustado mucho, esta mañana me he ido de compras, 4 camisetas para mi y 4 para mi niña, picolina , lazo, tela...

También me gustaría hacerle algo a mi niño, pero para un preadolescente de 11 años ( como se define él) no tengo claro todavía que ponerle, seguiré pensándolo.
Que paséis un buen día.

                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario