lunes, 31 de octubre de 2011

PENÚLTIMOS TRABAJOS DEL VERANO

Sí, sí, por fin estoy acabando de colgar lo que tenía atrasado de este verano!
Algo de bisutería con mi mami como modelo:


A mi madre le gusta la pieza central en horizontal, a mi en vertical, pero como se puede mover, ¡no hay problema!



Camisetas:

Esta camiseta, pretendía ser una copia de la que vi en un blog de los que sigo "Happy Together", es la que viene en la foto de abajo, y si pinchais AQUÍ podreis ver su tutorial.

Close up
Pero al ir haciendola, veía que era demasiado para mi, así que fuí cosiendo a mano todos los trozos de tela que había puesto, y haciendo "burullos" para darle volumen pero no en exceso. Así que al final en vez de una copia fue una versión que creo que queda totalmente distinta.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario