jueves, 15 de diciembre de 2011

ANILLO QUITAYPON O BASE INTERCAMBIABLE PARA ANILLO


Creía que había tenido una gran idea hace dos semanas cuando hice este anillo, y resulta que como casi todo, ya estaba inventado.
Ayer recogí un paquete de Manos Maravillosas Y al echarle un vistazo al catálogo que me enviaban , vi que existe una base de anillo de este tipo. En fin , yo ya tengo la mía, bueno la regalé ahora tengo que hacerme otra.


Cogí una base de anillos de esa que lleva agujeritos y le cosí un automático, a una flor quemada que hice le puse por debajo un trocito de fieltro y la otra parte del automático y listo.
Ahora solo tengo que hacer más flores u otro tipo de cosas y ponerle por debajo un automático, y las puedo ir cambiando cada vez que quiera sin tener que gastar mas dinero en otras bases.
Que tengais buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario