viernes, 2 de marzo de 2012

MARCAPÁGINAS BORDADOS


Hará un par de semanas descubrí en un foro de Facilisimo el "blackwork", que aunque aquí en España se ha hecho toda la vida (sobre todo en mantelerías) no sé si tiene algún nombre, si queréis verlo pinchar AQUÏ
En fin, el caso es que me gustó muchísimo y me dije " al ataque", pero claro, tenía que ser algo sencillo que no me llevar demasiado tiempo, no como las virguerías que podéis ver en el foro del que os he hablado.





De ahí salieron los marcapáginas, con las prisas por terminarlos para el mercado, me empeñé en coserlos de una forma que no era la más indicada, ahora ya tengo claro como voy a hacer los siguientes y estoy segura de que quedarán mejor, aunque de todas formas he de decir que estos me han gustado mucho.
Que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario