jueves, 13 de diciembre de 2012

PRÓXIMO OBJETIVO: IMITACIÓN DEL CLOISONNE


Cuando se van alcanzando todos los sueños y los objetivos que te habías planteado se van cumpliendo, te  sientes feliz, pero sólo por unos instantes. Y es justo ahí , antes de tener el bajón que viene después, cuando tienes que buscar nuevas metas .
Es mucho peor cuando  perteneces al club del "culo veo, culo quiero", en ese caso con que hayas cumplido una mínima parte de tus proyectos , y sin buscarlo, aparecen ante ti nuevos retos que ansías intentar.

Eso justamente es lo que me ha pasado a mi, estaba yo tan tranquila cuando de repente me he encontrado con este vídeo  me ha dado un ataque de ansiedad ¡Tengo que hacerlo!. Lo malo es que necesita una cantidad de materiales que no tengo y he agotado el presupuesto para poder comprarlos de momento, tendrá que esperar...
Mientras que preparo mi próxima lista de la compra ( gesso negro, pistola de calor, polvos embossing, pearl ex ....) os pongo el vídeo para que alucinéis como yo.


Que paséis buen día.

3 comentarios:

  1. Pedazo de video!!!!!!tenia visto algo de eso pero este es genial,venga ponte manos a la obra y después nos cuentas,seguro que te queda precioso todo...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy casi se me olvida la comida y es empecé a ver vídeos de Youtube y se me fue el santo al cielo, jaja.
      He pensado que como no podré esperar a tener el material (me conozco), puedo intentar hacer algo parecido con sustitutos caseros, ya veremos ...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hey
    PRÓXIMO OBJETIVO: IMITACIÓN DEL CLOISONNE
    Excellent piece of writing, Thanks for sharing this info! It feels great reading such a post this way.

    ResponderEliminar